Blog de
Yeranni Brea

En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.

Yeranni Brea

Las distracciones están arruinando tu emprendimiento

Blog de Yeranni Brea

En el apasionante mundo del emprendimiento, el tiempo y la atención son recursos valiosos. Sin embargo, en la era digital y llena de estímulos, las distracciones pueden convertirse en un obstáculo significativo para tu emprendimiento. Así que busca un apunte y anota todo lo que te voy a compartir en este blog.

 

Lo primero es que vivimos en un mundo hiperconectado, donde los dispositivos electrónicos y las redes sociales pueden robar nuestra atención en un instante. Las notificaciones, los correos electrónicos y los medios sociales pueden fragmentar nuestra concentración y dificultar la realización de tareas importantes para el negocio.

 

Además, creemos que hacer varias cosas a la vez nos hace más eficientes, pero en realidad, el multitasking puede disminuir nuestra productividad. Saltar entre diferentes tareas reduce la calidad de nuestro trabajo y puede llevar más tiempo en completarse.

 

Las distracciones no solo afectan la productividad, sino también la creatividad. Un tiempo de concentración ininterrumpida es esencial para la generación de ideas innovadoras y la resolución de problemas. Las distracciones pueden bloquear el proceso creativo y limitar el potencial de tu emprendimiento.

 

Todas esas barreras y distracciones las puedes combatir aprendiendo a gestionar efectivamente tu tiempo, próximamente te compartiré un blog sobre cómo puedes aprovechar tu tiempo al máximo para que puedas alejarte de todos los distractores que irrumpen en tu emprendimiento.

el amor propio es fundamental en el emprendimiento, cultívalo y ámate a ti y a tu emprendimiento.

Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:

SUBSCRÍBETE A MI

NEWSLETTER

sobre crecimiento, emprendimiento
y el sector inmobiliario