Ten claros los números de tu emprendimiento
Seguro te pasa que muchas veces te enfocas en la creatividad, la innovación y la estrategia de negocio, pero hay un pilar fundamental que no debe ser ignorado: la contabilidad.
En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.
Blog de Yeranni Brea
La procrastinación, ese hábito de postergar tareas importantes, es un obstáculo común que afecta a muchas personas en su vida diaria, especialmente a los emprendedores. Sin embargo, superar la procrastinación es esencial para lograr el éxito en el mundo del emprendimiento.
Lo primero es que debes identificar la excusa que utilizas para procrastinar. Puede que sean cosas como desmotivación, miedo al fracaso, perfeccionismo y muchas cosas más, pero debes lograr identificar aquello que te distrae o detiene. Una vez que comprendas por qué procrastinas, podrás tomar medidas para superar esos obstáculos.
Luego de que tienes eso claro, lo siguiente es planificarte y poner acción. Puedes dividir tus tareas en pasos más pequeños y manejables. Esto hace que las tareas parezcan menos abrumadoras y puedas identificar las tareas más importantes y urgentes.
Todo es un hábito, así que pon en práctica constante aquellos que son positivos y eliminaran los negativos. Sé que suena difícil, pero para que dejes de procrastinar debes maximizar tu productividad. La autoconciencia te ayudará a entender por qué procrastinas, la planificación y la organización te darán las herramientas necesarias y la acción y la persistencia te permitirán seguir adelante.
el amor propio es fundamental en el emprendimiento, cultívalo y ámate a ti y a tu emprendimiento.
Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:
Seguro te pasa que muchas veces te enfocas en la creatividad, la innovación y la estrategia de negocio, pero hay un pilar fundamental que no debe ser ignorado: la contabilidad.
Si te encuentras en una etapa de tu vida en la que sientes que no tienes tus metas claras, no te preocupes, ¡no eres el único!