Blog de
Yeranni Brea

En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.

Yeranni Brea

Construye relaciones saludables

Blog de Yeranni Brea

Uno de los desafíos de emprender es cultivar relaciones saludables a nivel personal y laboral . Ya sea con tus amistades, familia, socios comerciales, clientes, empleados, mentores, etc. las relaciones son el tejido conectivo de cualquier proyecto exitoso a nivel personal y profesional. . Así que debes aprender a construirlas y mantenerlas de forma efectiva.

Lo primero es que las relaciones saludables permiten que los emprendedores colaboren con otros, aprovechando las fortalezas y habilidades complementarias para lograr objetivos comunes. Además de que mantener relaciones saludables con un círculo de personas que estén en la misma sintonía que tú, te ayudará a crecer y querer dar lo mejor de ti cada dia, esto te abrirá  puertas que son necesarias para que avances en tu crecimiento personal y profesional 

Para lograrlo es necesario que te conozcas e identifiques con claridad con quién estás compartiendo tu tiempo .Esto te permite entender en qué difieren, valorarlo de forma tranquila y respetar las diferencias siempre desde la honestidad. 

Otro gran pilar es ofrecer apoyo de forma honesta a tu círculo, siempre cuidando de ti, y conociendo tus lineas rojas, ya sean amistades,  socios comerciales, clientes, empleados o mentores, como dicen por ahí, dando y dando, nos ayudamos entre todos. Esto te permite cultivar confianza y ser un referente en todo ámbito.

el amor propio es fundamental en el emprendimiento, cultívalo y ámate a ti y a tu emprendimiento.

Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:

Mentalidad Ganadora

La clave para vencer la procrastinación

La procrastinación, ese hábito de postergar tareas importantes, es un obstáculo común que afecta a muchas personas en su vida diaria, especialmente a los emprendedores. Sin embargo, superar la procrastinación es esencial para lograr el éxito en el mundo del emprendimiento.

LEER MÁS »
Yeranni Brea autoconocimiento
Emprendimiento

¿Sabes quién eres? El poder del autoconocimiento

En un mundo acelerado y lleno de distracciones, es fácil perderse en el ruido y la confusión. En medio de tantas influencias externas, a menudo olvidamos la importancia de mirar hacia adentro y conocernos a nosotros mismos. Por eso hoy te hago la pregunta, ¿quién eres?

LEER MÁS »

SUBSCRÍBETE A MI

NEWSLETTER

sobre crecimiento, emprendimiento
y el sector inmobiliario