Cuida de ti tanto como cuidas de tu emprendimiento
Cuando estás luchando por tus objetivos, es fácil caer en la trampa de dedicar todo tu tiempo y energía a tu proyecto. Pero, ¿qué pasa contigo?
En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.
Blog de Yeranni Brea
Uno de los desafíos de emprender es cultivar relaciones saludables a nivel personal y laboral . Ya sea con tus amistades, familia, socios comerciales, clientes, empleados, mentores, etc. las relaciones son el tejido conectivo de cualquier proyecto exitoso a nivel personal y profesional. . Así que debes aprender a construirlas y mantenerlas de forma efectiva.
Lo primero es que las relaciones saludables permiten que los emprendedores colaboren con otros, aprovechando las fortalezas y habilidades complementarias para lograr objetivos comunes. Además de que mantener relaciones saludables con un círculo de personas que estén en la misma sintonía que tú, te ayudará a crecer y querer dar lo mejor de ti cada dia, esto te abrirá puertas que son necesarias para que avances en tu crecimiento personal y profesional
Para lograrlo es necesario que te conozcas e identifiques con claridad con quién estás compartiendo tu tiempo .Esto te permite entender en qué difieren, valorarlo de forma tranquila y respetar las diferencias siempre desde la honestidad.
Otro gran pilar es ofrecer apoyo de forma honesta a tu círculo, siempre cuidando de ti, y conociendo tus lineas rojas, ya sean amistades, socios comerciales, clientes, empleados o mentores, como dicen por ahí, dando y dando, nos ayudamos entre todos. Esto te permite cultivar confianza y ser un referente en todo ámbito.
el amor propio es fundamental en el emprendimiento, cultívalo y ámate a ti y a tu emprendimiento.
Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:
Cuando estás luchando por tus objetivos, es fácil caer en la trampa de dedicar todo tu tiempo y energía a tu proyecto. Pero, ¿qué pasa contigo?
El mundo del emprendimiento a menudo se rodea de mitos y expectativas sobre el momento “perfecto” para iniciar un proyecto.