Blog de
Yeranni Brea

En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.

Yeranni Brea

La disciplina te hará triunfar

Blog de Yeranni Brea

La disciplina se cultiva diariamente en cada ámbito, pero cuando decides emprender esta se vuelve crucial para poder lograr tus metas.

Hoy te comparto la importancia de esta en el mundo del emprendimiento y quiero dejarte tres consejos simples, pero potentes para que seas más disciplinado.

Yeranni Brea

Consejos aumentar tu disciplina:

Un plus que te quiero dar es que no te desanimes si tu plan no funciona tal y como lo pensaste. No te tortures por los errores y aprende de ellos, luego de eso reforma tu plan y ponlo en acción.

Suena simple; sin embargo, esto es muy importante si eres de los que les cuesta lograr de forma efectiva aquella meta. Además, esto también es clave para aquellos que quieren capacitarse de forma constante.

Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:

Yeranni Brea
Imagen personal

Negocios e imagen personal

La imagen personal es un aspecto clave en los negocios inmobiliarios porque ayuda a generar confianza y credibilidad en los clientes y puede atraer nuevos negocios.

LEER MÁS »
Yeranni Brea
Capacitación

3 cualidades que te hacen un buen asesor

El ser un buen asesor inmobiliario lleva mucho esfuerzo y dedicación. Esto es más que simplemente vender propiedades, ya que debes capacitarte constantemente y rodearte de un equipo que te apoye arduamente. Para mí existen 3 puntos claves que te harán convertirte en un buen asesor inmobiliario, que son la cereza del pastel que todos debemos tener o cultivar.

LEER MÁS »
Yeranni Brea autoconocimiento
Emprendimiento

¿Sabes quién eres? El poder del autoconocimiento

En un mundo acelerado y lleno de distracciones, es fácil perderse en el ruido y la confusión. En medio de tantas influencias externas, a menudo olvidamos la importancia de mirar hacia adentro y conocernos a nosotros mismos. Por eso hoy te hago la pregunta, ¿quién eres?

LEER MÁS »

SUBSCRÍBETE A MI

NEWSLETTER

sobre crecimiento, emprendimiento
y el sector inmobiliario