Blog de
Yeranni Brea

En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.

Yeranni Brea

¿Por qué emprender en el sector inmobiliario?

Blog de Yeranni Brea

Los grandes y millonarios como Grant Cardone, Robert Kiyosaki, Donald Trump, afirman en sus libros, seminarios y entrevistas por experiencia y éxito propio, que no existe un sector empresarial más seguro y lucrativo para invertir que el sector inmobiliario.

Tanto es así que en plena pandemia COVID-19 en un artículo publicado en el 2021 por el Periódico “El dinero“ señala que lo que fue una crisis para muchos sectores, para el sector inmobiliario fue una de las mejores épocas, ya que aumentó a un 32.2% la recaudación de impuesto sobre la propiedad inmobiliaria en comparación al año anterior.

Sabiendo esto, podemos entender que no tendremos una mejor oportunidad de emprendimiento para desarrollar un negocio sostenible en el tiempo, con tan poca inversión y tan alta rentabilidad, como la que ofrece el sector inmobiliario.

Pero debes tener pendiente que en todo emprendimiento que decidas iniciar, deberás capacitarte, desarrollar tus habilidades y hacer un compromiso contigo mismo para obtener el éxito que viniste a buscar.

Yeranni Brea

Ten presente que no se trata de despertarte mañana sin empleo, y tomar la decisión de convertirte en un agente inmobiliario que trabaje por su cuenta y sin ningún tipo de certificación o lineamiento.

Se trata de iniciar tu emprendimiento con el pie correcto, la certificación y capacitación correcta, los lineamientos y seguridad que te ofrece una marca constituida bajo la sombrilla de la ley, conocida tanto nivel nacional como internacional, y con una red exponencial de agentes inmobiliarios.

Al formar parte del equipo RE/MAX Monumental obtienes:

Iniciar tu emprendimiento con el pie correcto, la certificación y capacitación correcta.

Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:

Yeranni Brea
Imagen personal

Negocios e imagen personal

La imagen personal es un aspecto clave en los negocios inmobiliarios porque ayuda a generar confianza y credibilidad en los clientes y puede atraer nuevos negocios.

LEER MÁS »
Emprendimiento

Todo emprendedor debe aprender a ser resiliente

Emprender es algo que conlleva muchos desafíos, desde lidiar con la incertidumbre hasta enfrentar obstáculos imprevistos, los emprendedores se encuentran constantemente en situaciones que ponen a prueba su capacidad de adaptación y por ello se debe aprender a ser resilientes.

LEER MÁS »

SUBSCRÍBETE A MI

NEWSLETTER

sobre crecimiento, emprendimiento
y el sector inmobiliario