Blog de
Yeranni Brea

En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.

Yeranni Brea

Cómo encontrar la propiedad correcta para tus clientes

Blog de Yeranni Brea

¿Te parece difícil encontrar la propiedad correcta para tus clientes?

La verdad es que es muy fácil y hay unos pasos muy sencillos para lograr encontrar ese lugar ideal que te dieron la tarea de buscar.

Pasos para encontrar la propiedad ideal para tus clientes

Yeranni Brea

Recuerda que escuchar atentamente a tus clientes, mantener una comunicación abierta y ser un recurso confiable para ellos puede ayudarte a construir una relación duradera y a garantizar su satisfacción. Tampoco olvides que debes asegurarte de que cada detalle que te solicitó tu cliente sobre lo que quiere, sea cumplido, o al menos la mayoría posible.

Otro punto muy importante es apoyarte de la red de agentes de la que formas parte, comunica a tus colegas las características de la propiedad que tus clientes están buscando, ya que posiblemente ellos tengan captada una que cumpla con los requerimientos o puedan ayudarte a buscar de forma efectiva esa propiedad.

En RE/MAX somos una gran familia que se apoya mutuamente con un bien común, debes verlo desde este punto de vista y te aseguro que encontrarás la propiedad correcta para tus clientes.

Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:

Yeranni Brea
Imagen personal

Negocios e imagen personal

La imagen personal es un aspecto clave en los negocios inmobiliarios porque ayuda a generar confianza y credibilidad en los clientes y puede atraer nuevos negocios.

LEER MÁS »
Yeranni Brea
Emprendimiento

Confronta tus miedos

Todos tenemos miedos, es una parte natural de nosotros. Sin embargo, cuando nuestros miedos comienzan a limitarnos y a frenar nuestro crecimiento personal y profesional, es hora de confrontarlos.

LEER MÁS »
Mentalidad Ganadora

Cultiva tu perseverancia y determinación

La mentalidad de crecimiento es una creencia en el potencial de desarrollo y la capacidad de aprendizaje constante. Cuando cultivas una mentalidad de crecimiento, abres las puertas a nuevas oportunidades, te enfrentas a desafíos con valentía y te permites crecer y evolucionar en todos los aspectos de tu vida.

LEER MÁS »

SUBSCRÍBETE A MI

NEWSLETTER

sobre crecimiento, emprendimiento
y el sector inmobiliario