Blog de
Yeranni Brea

En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.

Yeranni Brea

3 cualidades que te hacen un buen asesor

Blog de Yeranni Brea

El ser un buen asesor inmobiliario lleva mucho esfuerzo y dedicación. Esto es más que simplemente vender propiedades, ya que debes capacitarte constantemente y rodearte de un equipo que te apoye arduamente. Para mí existen 3 puntos claves que te harán convertirte en un buen asesor inmobiliario, que son la cereza del pastel que todos debemos tener o cultivar.

1. Escucha activa

Lo primero es que debes tener escucha activa y esto se refiere a prestar atención a cada detalle que tu cliente te comparte. Puede que el detalle más simple te ayude a lograr ese objetivo que tienes con ese cliente, así que te recomiendo que siempre prestes atención y anotes todo lo que puedas; apóyate de una libreta o incluso de tu celular, como te sientas más cómodo/a.

2. Capacitación constante

Otra cualidad súper importante es la capacitación constante. Siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar, el capacitarte amplía tus conocimientos y te da la llave de la puerta hacia el camino de lograr tus metas. Por eso te recomiendo que siempre busques nuevos conocimientos, júntate con colegas que tengan más experiencia que tú y aprende de ellos. También asiste a convenciones y apóyate de cursos para que aprendas más.

3. Motivación y visualización

Nada en el mundo funciona si no tienes motivación y visualización, esta es una característica clave para todo asesor inmobiliario. Visualiza tus objetivos y elabora un plan para lograrlos, te aseguro que si tomas acción, cuando veas tus logros, estos te mantendrán motivado.

Yeranni Brea

Recuerda esforzarte en construir tu camino hacia tus metas y rodearte de personas que tengan las mismas ganas de triunfar que tú.

En RE/MAX estamos listos para apoyarte en tu nuevo emprendimiento en el sector inmobiliario.

Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:

Yeranni Brea
Imagen personal

Negocios e imagen personal

La imagen personal es un aspecto clave en los negocios inmobiliarios porque ayuda a generar confianza y credibilidad en los clientes y puede atraer nuevos negocios.

LEER MÁS »
Mentalidad Ganadora

Tu competencia está frente a tu espejo.

Es común que centremos nuestra atención en los competidores externos y buscar cómo superarlos, pero existe una competencia interna aún más poderosa: la que mantenemos con nosotros mismos. Para alcanzar tu mayor nivel siempre debes competir con la persona que está frente a tu espejo y el hacer esto significa buscar constantemente formas de mejorar y superarte.

LEER MÁS »
Yeranni Brea
Emprendimiento

¿El amor propio afecta a mi emprendimiento?

Es una pregunta que a primera vista parece fuera de contexto, pero la respuesta es un rotundo sí. El amor propio y la autoestima son fundamentales en el éxito de cualquier emprendimiento, ya que impactan directamente tu actitud y tu confianza.

LEER MÁS »

SUBSCRÍBETE A MI

NEWSLETTER

sobre crecimiento, emprendimiento
y el sector inmobiliario