Blog de
Yeranni Brea

En este espacio quiero poner a tu disposición artículos relacionados con el sector de bienes raíces, negocios y crecimiento personal.

Yeranni Brea

Vida en balance

Blog de Yeranni Brea

Actualmente, con la prisa del diario vivir, estoy segura de que has dejado algo de suma importancia para ti en el olvido, y te preguntas cómo muchos logran llevar una vida tan activa.

Cosas tan importantes como cuidar de ti, compartir con tus seres queridos o incluso algunas partes de tu negocio, pasan a un segundo y tercer plano. Para llevar una vida equilibrada, debes corregirlo, encontrando ese balance que te permitirá ser productivo(a), saludable y tener tiempo de calidad con tus seres queridos.

Como Broker Owner de RE/MAX Monumental, sé perfectamente lo que es llevar un ritmo de vida donde puede que no todo esté bajo control y por eso me propuse llevar una vida en balance. Por tanto, te quiero compartir aquellos tips que me han ayudado a tener ese equilibrio deseado en mi vida personal y laboral.

Lo primero que debes hacer es establecer tus prioridades, si no tienes esto claro serás un barco a la deriva. Estar consciente de lo que es importante para ti y para tu negocio te permite trabajar el día a día de una forma más enfocada, sin desviar tu atención con lo que puede esperar o delegarse.

Yeranni Brea y perrito
Yeranni Brea y RE/MAX

Lo segundo es que debes sacar tiempo para ti, esto es de suma importancia, ya que puede que te estés sumergiendo demasiado en tu vida laboral y no te estés cuidando lo suficiente. Tener un buen descanso, ejercitarte y alimentarte bien son cosas que necesitamos, así que no lo dejes de lado y colócalo como la prioridad más importante de todas. Recuerda que para poder brillar en el ámbito laboral debes cuidarte y amarte.

Por otro lado, debes dejar que todo fluya y aprender constantemente. Con esto me refiero a que debes saber cómo lidiar con las adversidades, sacar un aprendizaje de ellas y no agobiarte con lo que no puedes controlar. No te ahogues en desesperación y estrés, aprende mecanismos para manejarlos y te aseguro que podrás salir adelante.

También es importante recordar que debes luchar por tus metas. De nada sirve establecer prioridades y metas si no estás haciendo nada para alcanzarlas. Trabaja y capacítate de forma enfocada en lograr lo que te has propuesto.

Por último, ten en cuenta que para poder llevar una vida en balance debes poner estas recomendaciones en acción. Te aseguro de que podrás tener ese equilibrio que tanto buscas si sigues estos pasos.

Te comparto algunas de mis publicaciones, relacionadas con este tema:

Yeranni Brea
Imagen personal

Negocios e imagen personal

La imagen personal es un aspecto clave en los negocios inmobiliarios porque ayuda a generar confianza y credibilidad en los clientes y puede atraer nuevos negocios.

LEER MÁS »
Mentalidad Ganadora

Tu competencia está frente a tu espejo.

Es común que centremos nuestra atención en los competidores externos y buscar cómo superarlos, pero existe una competencia interna aún más poderosa: la que mantenemos con nosotros mismos. Para alcanzar tu mayor nivel siempre debes competir con la persona que está frente a tu espejo y el hacer esto significa buscar constantemente formas de mejorar y superarte.

LEER MÁS »
Yeranni Brea
Emprendimiento

El éxito no cae del cielo

Ser exitoso es algo que definitivamente no cae del cielo, esto depende mucho de tu arduo trabajo, independientemente del sector en el que te desempeñas. El camino hacia el éxito no siempre es fácil y requiere mucha perseverancia y dedicación. En este blog te comparto estos consejos que debes tener pendiente para lograr tu objetivo.

LEER MÁS »
Capacitación

El poder del networking

Hoy quiero hablarles sobre un tema que a muchos nos preocupa: el miedo al fracaso.

Muchas veces nos sentimos inseguros, pensamos que no somos lo suficientemente buenos o que nunca lograremos nuestras metas. Es importante que sepamos que el fracaso es una parte natural del proceso de aprendizaje y crecimiento personal.

LEER MÁS »

SUBSCRÍBETE A MI

NEWSLETTER

sobre crecimiento, emprendimiento
y el sector inmobiliario